"The Challenge"

¿Qué es?

The Challenge es un nuevo concepto de competición. Es el reto de exponerte bajo los ojos de los Masters durante todo el fin de semana, en el que ellos te valorarán en distintos ámbitos:

 

-Como alumna. Observando el rendimiento en los talleres.

-Como Bailarina de Troupe. Bailando en grupo una coreografía de los Masters en Gala Show.

-Como Bailarina Solista. Bailando como solista una coreografía de propia creación en Gala Show.

 

Los Masters buscarán a las bailarinas más completas y darán sus Gifts a sus Shinny Star y Rising Star al final del evento.

 

 

 

Elige tu reto

Shinny Star

Bailarina con una establecida carrera profesional que busca promocionar su trabajo a escala internacional. (No se admiten menores de 18 años)

 

Rising Star

Bailarina de nueva carrera profesional que busca comenzar trayectoria en el Bellydance. (No se admiten menores de 18 años)

 

 


¿Cómo participar?

Para poder enfrentarte al reto deberás participar MÍNIMO en 1 taller de cada maestro (Basic Pass), por lo que sólo podrás ser participante de "The Challenge" si estás inscrita en cualquiera de los Pass del Festival. Participar en el reto no conlleva NINGÚN GASTO ADICIONAL, sólo tu inscripción al Pass elegido. A continuación te detallamos los pasos a seguir:

  • Inscribirte en cualquiera de los Pass del Festival 
  • Solicitar plaza en info@orientalweekend.com para participar en Shinny o Rising Star. (Sólo 12 plazas por cada categoría)
  • Una vez confirmado por parte de la organización la plaza libre, debes mandar breve currículum y vídeo para constrastar tus capacidades como Shinny o Rising Star
  • Enviar foto con calidad para figurar en la cartelería del Festival.

 

 

¿Cómo se desarrolla?

PREVIO AL FESTIVAL:

 

- Deberás preparar una coreografía de los maestros que la organización te enviará por vídeo. Para esta danza tendrás que traer un traje de un color determinado que la organización te detallará en el mismo email.

- Deberás preparar una coreografía propia de cualquier estilo oriental que dure entre 3.30 y 4 min. Para esta danza el vestuario es de tu elección.

-Se os comunicará en qué Gala Show bailaréis en grupo la coreografía de los maestros y en qué Gala Show bailaréis como solistas. Se os anunciará en el cartel de la Gala.

 

DURANTE EL FESTIVAL:

 

- Al hacer el checking en el Festival el viernes día 13 de Marzo, la organización te entregará tu distintivo y número de Shinny o Rising Star que deberás lucir durante todo el evento.

- Disfruta al máximo de tus compañeras, de los maestros y sus talleres, de tus actuaciones y del resto de artistas y no te preocupes de nada más...Sólo diviértete con este juego!!

- El Domingo 15 de Marzo al finalizar los talleres, Mr.Yousry Sharif, Mss. Nesma, Mr. Simon Sako y Lili DSevilla darán a conocer personalmente sus elecciones a la mejor Shinny Star y Rising Star y aportarán su exclusivo Feedback.

Premios

Yousry´s gifts

Shinny Star:

 

 

EN CONSTRUCCIÓN

 

Rising Star:

 

EN CONSTRUCCIÓN

simon´S GIFTS

Shinny Star:

 

 EN CONSTRUCCIÓN

  

Rising Star:

 

EN CONSTRUCCIÓN

 

 

nesma´s gifts

Shinny Star:

 

  EN CONSTRUCCIÓN

  

Rising Star:

 

 EN CONSTRUCCIÓN 

lili´S GIFTS

Shinny Star:

 

  EN CONSTRUCCIÓN

  

Rising Star:

 

 EN CONSTRUCCIÓN


¿QUIERES SER PATROCINADOR?

¿Quieres contribuír con tu tienda, negocio, festival, evento o con tu trabajo a los premios para las Challengers? Escríbenos a info@orientalweekend.com y escucharemos tu propuesta.